27 De junio de 2012, última actualizada a las 13:22 Anonymous reivindicó la responsabilidad por una serie de ataques contra sitios Web del gobierno alrededor de la serie mundial de ataques informáticos ha llevado a un número de sitios Web de gobierno japonés están adoptando temporalmente offline.
Un feed de Twitter, @ op_japan, asociado con el hacking anónimo colectivo reivindicó, reaccionando a la nueva ley antipiratería del país.
La nueva ley esboza penas de cárcel para quienes Descargar contenido con copyright.
Esto podría "resultar en las puntuaciones de las penas innecesarias a numerosos ciudadanos inocentes", el sitio Web anónimo declarado el lunes.
Los sitios Web - Ministerio de Finanzas de Japón, Corte Suprema y partidos políticos PDJ y LDP - son ahora hacia arriba.
La nueva ley dice "descarga de obras protegidas, sabiendo que no son libres y que es ilegal" podría resultar en una multa de hasta 2 millones de yenes ($25.300; £16.184) o una pena de prisión de hasta dos años - o ambos.
Ministerio oficial Takanari Horino dijo que un número de páginas de web del Ministerio de Hacienda había sido desfigurado el martes y un vínculo no autorizado que se publican en el sitio.
Sociedad libre"Somos conscientes de la instrucción anónima, refiriéndose a la nueva ley de derechos de autor, pero no sabemos en este momento si los ataques están vinculados al grupo," añadió.
Seguir leyendo la historia principal que Gerhard Fasol emprendedor basado en TokioInicialmente la nueva legislación de derechos de autor no criminalizar las descargas ilegales de música con derechos de autor, sin embargo, dichas disposiciones fueron añadidos a la ley que entrará en vigor este año.
Bajo ciertas condiciones, hay una sanción penal de prisión de dos años o hasta un yen de 2 m (£16.000) bien.
Personas han mezclado comentarios sobre esto.
Por supuesto, hay muchos puntos de vista diferentes, y habrá grupos de la industria y los movimientos de derechos civiles argumentando en diferentes direcciones. Claramente, la industria discográfica querrá tienen leyes estrictas.
Protestas y desfigurar sitios Web no va a cambiar las leyes o las decisiones de la corte japonesa.
Los jueces japoneses no se ganará por sitios Web desfigurado - incluso podrían tratar delitos más en serio.
Una declaración en el sitio Web que cree que ser dirigido por miembros de Anonymous, anonpr.net, dichas facturas antipiratería aprobado la semana pasada en Japón sería "poco para resolver el problema subyacente de legítimas infracción de derechos de autor"."La industria de contenidos está impulsando ahora ISPs [los proveedores de servicios de internet] en Japón para implementar la tecnología de vigilancia que será espiar... cada usuario de internet solo", añadió.
"Esto es un enfoque sin precedentes y reducir severamente la cantidad de la ley de privacidad perdurable de los ciudadanos debe tener en una sociedad libre".
Puesta en escena de protestasSegún la Asociación de industria de grabación de Japón, 4,360 billones de archivos se descargaron ilegalmente en el país en 2010.
A principios de junio, los miembros de Anonymous organizaron protestas en 16 ciudades de la India, contra lo que dijeron era la censura de internet en el país.
Tribunal Supremo de la India Madras ha cambiado desde entonces su orden anterior de censura, que se centraba en la cuestión del derecho de autor de internet, haciendo posible una vez más para los usuarios de la web para acceder a sitios de vídeo y uso compartido de archivos, incluyendo The Pirate Bay.
En abril, anónimo también reivindicó desfigurar casi 500 sitios en China, incluyendo sitios de Gobierno y de organismos oficiales y grupos comerciales.
0 comentarios:
Publicar un comentario