27 De junio de 2012, actualizado a las 08:30 GMT
la multa corresponde a una sentencia original de autoridades de competencia europeas en 2004 el segundo de Europa más alto Tribunal ha confirmó una sentencia de competencia contra Microsoft diciendo que "esencialmente defiende la decisión de la Comisión".
Pero redujo ligeramente la multa de 899 millones de euros ($1 .12bn; 719 millones de libras esterlinas) a 860 millones de euros.
La multa fue impuesta hace cuatro años y era un registro en el momento.
Se impuso porque Microsoft no había proporcionado cierta información sobre sus productos a los competidores como lo había ordenado hacer en 2004.
Batalla legalLos reguladores antimonopolios de EU habían multado originalmente Microsoft 497 millones de euros en 2004 por abusar de su posición dominante en el mercado a los competidores de bloque.
Microsoft le ordenó hacer el código de su software de servidor disponibles a los competidores para que sus productos podrían trabajar junto a ella.
En 2008, Microsoft recibió una multa adicional por no cumplir con la orden de 2004.
La última decisión, "rechaza todos los argumentos presentado por Microsoft en apoyo de anulación", una declaración de la corte de corte General de la UE en Luxemburgo, dijo.
En una audiencia en mayo de 2011, los abogados de Microsoft argumentó que la multa era excesiva e inmerecido.
0 comentarios:
Publicar un comentario