LifeTouch l se llama y mide sólo 8 mm de espesor, mostrando que el catálogo de dispositivos con el sistema operativo Android es cada vez más amplio. Como Samsung, ASUS y Acer, NEC no quiso quedarse atrás y lanzó esta pastilla de funcionalidades high-end más que interesante.
NEC vida toque l es la última creación de la empresa de origen japonés y quieren competir con el más grande de la Liga en términos de diseño y formato, ya que presenta un perfil muy delgado y un peso muy ligero.
Ofrece un diseño minimalista con una concha estilizada, el espesor es de 7.99 mm y pesa sólo 540 gramos. La pantalla es de 10 pulgadas y viene con la última versión del sistema operativo de Google. También con SoC Texas Instruments OMAP4460, procesador de 1,5 Ghz de doble núcleo y ofrecerá dos versiones diferentes: uno para el sector profesional y otro para el hogar, algo más interesante, porque atrae la atención de todo tipo de clientes.
El modelo para uso en la Oficina viene con 16 GB de almacenamiento interno, avanzada como funciones de seguridad instalados (como monitoreo en caso de robo o pérdida, acceso para proteger redes, etc.). Empezará a vender a finales del mes de junio.
En el caso de la "hogareño", vendrá con 16 o 32 GB de almacenamiento interno, parental controles para que los niños no pueden entrar prohíben sitios y la fecha de estreno es el 5 de julio.
Tienen un panel de 10,1 pulgadas y su resolución es de 1280 X 800 píxeles, autonomía es de 13 horas (para navegar por la web) y 10 horas de reproducción de vídeos. Tienen conectividad inalámbrica con soporte de banda de 5 GHz.
Como ustedes saben, la vida de NEC toque saldrá un poco caro: unos 450 euros, incluso si el precio parece justificarse por el formato y sus características internas.
Fuente: Gizmodo
0 comentarios:
Publicar un comentario